Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La gira europea de CORDIS

Una instalación especial móvil de CORDIS está realizando una gira actualmente por Europa con el objetivo de demostrar a empresas europeas el amplio abanico de servicios de CORDIS, la forma más rápida de acceder a la innovación. Presentada oficialmente en Luxemburgo el 16 de di...
Una instalación especial móvil de CORDIS está realizando una gira actualmente por Europa con el objetivo de demostrar a empresas europeas el amplio abanico de servicios de CORDIS, la forma más rápida de acceder a la innovación. Presentada oficialmente en Luxemburgo el 16 de diciembre de 1997, esta gira tiene como finalidad proporcionar información "in situ" sobre CORDIS a empresas y organizaciones europeas, así como a cualesquiera otros miembros del público interesados.

Tras visitas a Londres, coincidiendo con el inicio de la presidencia británica de la UE, así como a Bonn y a Bochum (DE), la unidad móvil de CORDIS se encontrará en París, Francia, del 26 al 29 de enero de 1998. Posteriormente se trasladará a Milán, Italia (2-5 de febrero), volviendo por último a Bruselas (9-12 de febrero), en donde se clausurará oficialmente la gira.

La unidad móvil de CORDIS se compone de cuatro terminales con acceso al sitio CORDIS en la Web y todos aquellos que lo deseen pueden hacer uso gratuito de la misma (de 9.00 a 18.00 horas) con el fin de adquirir experiencias prácticas y asistir a demostraciones de los diferentes servicios de CORDIS. El personal del Servicio para Clientes de CORDIS encargado de esta unidad ofrecerá breves sesiones de formación y asesoramiento sobre cómo utilizar los servicios disponibles.


Fuente: CORDIS Luxemburgo

Información relacionada

Programas

Países (5)

  • Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba