Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Mejora de los sectores de normas, ensayos de metrología y control de calidad en Malta

La Comisión Europea, DG IA, ha publicado, actuando en representación del gobierno de Malta, un concurso restringido relativo a la mejora de los sectores de normas, ensayos de metrología y control de calidad en Malta.

Este concurso comprende tanto asistencia técnica como un programa de formación para la Autoridad de Normalización de Malta. En el concurso se incluyen los siguientes servicios:

- organización de una gira de estudio para los altos directivos del Laboratorio Nacional de Normalización. La gira consistirá en visitas, en tres Estados miembros, a los principales laboratorios analíticos, públicos y privados, especializados en normas relativas a la ingeniería química, micro/biológica y física;

- Tras la instalación y equipamiento del nuevo Laboratorio Nacional de Normalización, se requerirá una asistencia técnica para apoyar al equipo de gestión en las actividades de organización y puesta en marcha.

Las empresas y particulares interesados en el concurso deben presentar una manifestación de interés a la Comisión Europea. Una vez estudiadas dichas manifestaciones, se remitirán invitaciones a licitar a los candidatos preseleccionados.

Información relacionada

Países

  • Grecia

Temas

Normas
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba