Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Cuarta edición de 1997 del CD-ROM de CORDIS

Se acaba de publicar la última edición de 1997 del CD-ROM de CORDIS con toda la información disponible al final de año sobre las diversas bases de datos en línea de CORDIS.

El CD-ROM de CORDIS se publica con periodicidad trimestral y proporciona un sistema rápido y sencillo d...
Se acaba de publicar la última edición de 1997 del CD-ROM de CORDIS con toda la información disponible al final de año sobre las diversas bases de datos en línea de CORDIS.

El CD-ROM de CORDIS se publica con periodicidad trimestral y proporciona un sistema rápido y sencillo de obtener información sobre la gran variedad de actividades de investigación y desarrollo tecnológico de la Unión Europea. Gracias a este CD-ROM es posible realizar búsquedas detalladas sobre diferentes criterios de proyectos de investigación financiados por la UE, resultados de las investigaciones, publicaciones o posibles colaboradores, sin incurrir en gastos o retraso alguno en las comunicaciones debido a la búsqueda en línea en las bases de datos.

El CD-ROM funciona en el programa informático Watch de CORDIS, que también se puede utilizar para acceder a las bases de datos en línea. El programa Watch de CORDIS, incluido en el CD-ROM, está concebido para un entorno de Windows y permite a los usuarios realizar consultas de manera sencilla y rápida. Los usuarios del CD-ROM con acceso en línea a CORDIS pueden combinar las búsquedas en línea y fuera de línea, permitiendo así el acceso a la información más reciente, pero con una reducción al máximo de los gastos de comunicaciones.


Fuente: Servicio de asistencia al usuario de CORDIS

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba