Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Comisión de Cultura del Parlamento Europeo a favor de la extensión del programa Tempus

La Comisión de Cultura del Parlamento Europeo ha aprobado una propuesta de la Comisión Europea para extender el programa TEMPUS III. Este programa tendrá como objetivo extender las medidas de reforma universitaria en Europa central y oriental, la antigua Unión Soviética y Mong...
La Comisión de Cultura del Parlamento Europeo ha aprobado una propuesta de la Comisión Europea para extender el programa TEMPUS III. Este programa tendrá como objetivo extender las medidas de reforma universitaria en Europa central y oriental, la antigua Unión Soviética y Mongolia desde el 2000 hasta el 2006, y estará dirigido a países que en la actualidad no tienen acceso a programas tales como TACIS y LEONARDO.

Con el TEMPUS III se procurará vincular universidades y empresas de Estados miembros con interlocutores de los países beneficiarios, conceder becas para intercambios y respaldo técnico para programas de enseñanza y apoyar formación para la adquisición de aptitudes. El Parlamento en pleno debatirá el informe Evans en Estrasburgo el 18 de diciembre de 1998.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba