CORDIS
Resultados de investigaciones de la UE

CORDIS

Español ES

Acerca de CORDIS

Innovar con los resultados de investigación de la UE

¿Qué es CORDIS?

El Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo (CORDIS) es la principal fuente de la Comisión Europea los resultados de los proyectos financiados por los programas marco de investigación e innovación de la UE (desde el 1PM hasta Horizonte 2020).

Nuestro objetivo es acercar los resultados de investigación a los profesionales del sector para fomentar la ciencia abierta, crear productos y servicios innovadores y estimular el crecimiento en toda Europa.

¿Qué incluye CORDIS?

CORDIS dispone de un repositorio público rico y estructurado con toda la información sobre los proyectos en poder de la Comisión Europea, como fichas informativas de los proyectos, participantes, informes, resultados finales y enlaces a publicaciones de acceso abierto.

CORDIS también elabora sus propias publicaciones y artículos para facilitarle la búsqueda de resultados relevantes que usted puede utilizar en su dominio. Las ediciones impresas se redactan en inglés, mientras que las versiones web también están disponibles en francés, alemán, italiano, polaco y español.

¿Quién gestiona CORDIS?

CORDIS está gestionado por la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea en nombre de las Direcciones Generales de investigación e innovación de la Comisión Europea, las agencias ejecutivas y las empresas comunes, con el apoyo de contratistas especializados en servicios editoriales, técnicos y de datos.

CORDIS es una de las piedras angulares de la estrategia de la Comisión para difundir y explotar los resultados de investigación y se rige y financia dentro del programas marco Horizonte 2020.

Contacto con Help Desk

Por correo electrónico: cordis@publications.europa.eu
Por teléfono: +352 2929 42210

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo multilingüe de lunes a viernes entre las 8.30 h. y las 18.00 h. (hora de Europa Central).