Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Próxima aparición de una nueva revista dedicada a los estudios sobre gestión de empresas e innovación

Para principios del próximo año está previsto el lanzamiento de Enterprise and Innovation Management Studies - Estudios sobre Gestión de Empresas e Innovación, una nueva publicación periódica en la que se incluirán artículos de investigación a la vanguardia de los trabajos aca...
Para principios del próximo año está previsto el lanzamiento de Enterprise and Innovation Management Studies - Estudios sobre Gestión de Empresas e Innovación, una nueva publicación periódica en la que se incluirán artículos de investigación a la vanguardia de los trabajos académicos realizados en este campo. La revista reflejará la naturaleza compleja del estudio de la gestión de las empresas y la innovación a través de un enfoque multidisciplinario que contará con artículos sobre campos tan diversos como la economía, la sociología, la psicología, la antropología y los estudios de gestión.
Según sus editores, el Grupo Taylor and Francis, los artículos cubrirán un gran número de temas entre los que se encuentran:
- La creación de redes;
- Las turbulencias tecnológicas y medioambientales;
- La gestión del cambio;
- El desarrollo de nuevos productos;
- El espíritu empresarial individual;
- La evolución industrial;
- La gestión de las pequeñas empresas.
Los lectores a los que está destinada esta revista son todos aquellos interesados en el proceso de desarrollo de las empresas, incluidas las personas encargadas de estos aspectos en instituciones académicas y educativas, agencias de apoyo a nivel local, regional, nacional e internacional, instituciones financieras, y grandes y pequeñas empresas.
Los editores de esta publicación han anunciado recientemente una convocatoria para la presentación de ponencias en torno al tema Estudios sobre Gestión de Empresas e Innovación relacionada con los objetivos y el campo de acción de la revista.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba