The Energy Show '98
La manifestación incluirá una exposición de dos días, con cursillos y encuentros complementarios para poner de relieve las muchas formas de reducir los costes de la energía, incrementar la productividad, aumentar la comodidad y reducir los efectos en el medio ambiente. Los cursillos se ocuparán de una variedad de temas, como alumbrado y controles del alumbrado y accionamientos de velocidad regulable, algunos de los cuales forman parte del programa de trabajo OPET del Energy Centre.
En la exposición se darán cita más de 60 expositores, que mostrarán la tecnología más reciente para ahorrar energía, así como equipo de calderas y anejo, inspección de la energía y productos de aire comprimido. La manifestación también proporcionará un foro para el intercambio de puntos de vista, información y experiencia, y se propone contribuir de forma considerable a la consecución de los objetivos de ahorro de energía de Irlanda.
Además, se ilustrarán los servicios del OPET del Irish Energy Centre, que además organizará un seminario de medio día sobre los programas de energía de la UE tales como el programa de investigación de energía no nuclear (JOULE-THERMIE).
Para más información diríjase a:
Irish Energy Centre
Sr Tom Halpin
Glasnevin
Dublín 9
Irlanda
Tel. +353-1-8082092; Fax +353-1-8372848
E-mail: halpint@irish-energy.ie
URL: http://www.irish-energy.ie/(se abrirá en una nueva ventana)