Skip to main content

Servicios de CORDIS

Aproveche al máximo CORDIS

Necesitará tener una cuenta de EU Login para acceder a determinados servicios de CORDIS, como sus suscripciones a Research*eu y Results Packs, las notificaciones por correo electrónico y CORDIS Wire.

Para crear un nuevo perfil de CORDIS, solamente debe utilizar su dirección de correo electrónico y su contraseña de EU Login para iniciar sesión.

Si ya tenía un perfil antes de que CORDIS se incorporara a EU Login y utiliza la misma dirección de correo electrónico, puede sencillamente iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña de EU Login.

Si su cuenta de EU Login utiliza una dirección de correo electrónico distinta de la que utilizaba previamente para iniciar sesión en CORDIS, ya no podrá acceder a su antiguo perfil de CORDIS. Puede crear un perfil nuevo o contactar con el servicio de asistencia para modificar su antigua dirección de correo electrónico de CORDIS.

Al crear un nuevo perfil de CORDIS, se le solicitará primero que cree una cuenta de EU Login.

Si ya tenía un perfil de CORDIS, asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico para crear su cuenta de EU Login. De este modo, podrá seguir accediendo a su perfil de CORDIS y a sus servicios.

EU Login también le permitirá iniciar sesión en otros sitios web de la Unión Europea, como el portal de Financiación y Licitaciones y el sitio web de Publicaciones de la UE

Esta información está almacenada en EU Login y puede modificarse desde su cuenta de EU Login.

Cada vez que inicie sesión en CORDIS, se transferirán su dirección de correo electrónico, nombre y apellidos desde EU Login. Si desea que los cambios tengan efecto inmediato en CORDIS, deberá cerrar la sesión e iniciarla de nuevo.

Para cualquier otra pregunta relacionada con su cuenta, consulte también las páginas de ayuda de EU Login (o las siguientes páginas de ayuda para usuarios de la Comisión Europea).

En CORDIS, puede contratar suscripciones para acceder a nuevos artículos y publicaciones en formato digital (con notificación por correo electrónico) o impreso (envío postal).

La revista Research*eu se publica diez veces al año. La edición digital está disponible en seis idiomas, mientras que la edición impresa es en inglés. Si se suscribe a la edición impresa, le enviaremos por correo postal cada número de forma gratuita a cualquier lugar del mundo.

Su suscripción a los Results Packs de CORDIS está vinculada a sus campos de interés. Recibirá un correo electrónico o un envío postal para cada Results Pack acorde a su campo.

Del mismo modo, para las opciones de Resultados resumidos y Noticias y Eventos, su suscripción por correo electrónico solamente incluirá artículos etiquetados con sus campos de interés.

Guarde su consulta directamente en la función de búsqueda y active las notificaciones para recibir un correo electrónico semanal con cualquier contenido coincidente nuevo o actualizado de CORDIS. También puede obtener un canal RSS para su búsqueda guardada. También está disponible un resumen de sus consultas y notificaciones a través de Mis búsquedas guardadas.

También puede visitar Mis suscripciones para recibir alertas por correo electrónico de publicaciones y artículos acerca de proyectos de la UE de su ámbito de interés.

Puede utilizar los canales RSS para mantenerse al tanto del contenido nuevo o actualizado en su lector o agregador de RSS o para integrar el contenido de CORDIS en su sitio web. El formato RSS también está disponible para los resultados de búsqueda.

CORDIS dispone de un servicio de búsqueda único que ofrece una serie de funciones sencillas y más avanzadas.

Puede buscar por término (palabra) y combinarlo con filtros que se aplican a todas o a determinadas recopilaciones de contenidos. «Modificar los criterios» le permite utilizar la sintaxis de búsqueda avanzada como los operadores booleanos (AND, OR, NOT).

Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar, guardar como un criterio para recibir notificaciones por correo electrónico o canales RSS, descargar en formato XML o CSV o añadir a un folleto en formato PDF.

La Unión Europea fomenta la reutilización de la información del sector público y CORDIS proporciona sus datos en una serie de formatos libres, abiertos y legibles por máquina, sujetos a derechos de autor.

Los conjuntos de datos de todos los proyectos de cada programa marco pueden descargarse desde el Portal de datos abiertos de la UE, junto con los datos de referencia correspondientes. Estas descargas masivas están disponibles en formatos XML, CSV y XLS.

También puede reutilizar datos directamente de CORDIS a través de canales RSS o resultados de búsquedas en XML o CSV.

Si necesita más datos, como una extracción personalizada o preguntas específicas, póngase en contacto con CORDIS Help Desk.

Encuentre páginas web y publicaciones antiguas de CORDIS que se remontan a cuando el primer sitio web de CORDIS estuvo disponible en línea en 1994.