Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Conferencia sobre la gestión de la información en los productos químicos 1999

Los días 20 y 21 de enero de 1999 se celebrará en Amsterdam la conferencia "Gestión de la información en los productos químicos 1999" (IMIC, "Information Management in Chemicals"), la cual contará con el apoyo de la Unión Europea. De acuerdo con los organizadores, en esta conf...

19 Enero 1990 - 19 Enero 1990
Países Bajos

Los días 20 y 21 de enero de 1999 se celebrará en Amsterdam la conferencia "Gestión de la información en los productos químicos 1999" (IMIC, "Information Management in Chemicals"), la cual contará con el apoyo de la Unión Europea. De acuerdo con los organizadores, en esta conferencia se debatirá la forma en que las empresas químicas desarrollan estrategias de vanguardia en el campo de la TI para obtener ventajas competitivas.

La gestión de la información se está convirtiendo rápidamente en la cuestión estratégica de mayor importancia en la industria química y es considerada cada vez más la clave para lograr un valor competitivo extra en casi todos los sectores de operaciones.

La conferencia "Gestión de la información en los productos químicos 99" abordará los siguientes temas:

- ¿Quiénes son los líderes en el desarrollo de la TI en el ámbito químico y que resultados están obteniendo?
- Formas de calcular los beneficios de su inversión en TI;
- ¿Qué función desempeña la TI en la gestión de la cadena de suministros y cómo puede contribuir a optimizar la eficacia de la misma?
- Armonización de la TI con sus objetivos empresariales: aspectos a considerar con anterioridad a la implementación
- Cómo evaluar la gestión y los sistemas de TI y cuáles se adaptan mejor a sus estrategias
- ¿Quién debería gestionar sus sistemas de TI? ¿Constituye el aprovisionamiento externo la mejor opción?
- Cómo crear un enfoque integrado de la TI
- ¿Qué es el comercio electrónico y cómo afectará a la forma en que las empresas químicas realizan sus operaciones comerciales
- ¿Cómo se puede utilizar la TI para explotar los conocimientos empresariales por lo que respecta a nuevos conceptos e innovación?
- Incremento de la eficacia interna o cómo incorporar a socios, proveedores y clientes al circuito; ¿en qué ámbitos se pueden obtener los mayores beneficios de sus estrategias de TI?

El 19 de enero de 1999 se celebrará una preconferencia bajo el título "El Comercio electrónico: estrategias y oportunidades para las empresas químicas".

Para más información, dirigirse a:

Contacto de asistencia
Tel: +31-415-4953233
Fax: +31-800-8143460
E-mail: confdesk@firstconf.com