Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Jornada informativa en Alemania sobre la energía renovable

El 26 de febrero de 1999 se celebrará en Böblingen, Alemania, una jornada informativa sobre la actual convocatoria de propuestas de la Comisión Europea en el ámbito de la energía renovable. Esta jornada informativa está enfocada hacia las empresas que proyectan desarrollos inn...

26 Febrero 1999 - 26 Febrero 1999
null

El 26 de febrero de 1999 se celebrará en Böblingen, Alemania, una jornada informativa sobre la actual convocatoria de propuestas de la Comisión Europea en el ámbito de la energía renovable. Esta jornada informativa está enfocada hacia las empresas que proyectan desarrollos innovadores en el campo de la energía renovable durante los próximos años y a los centros de investigación que realizan actividades en este área.

Se informará a los participantes sobre los nuevos avances del V Programa Marco de investigación y desarrollo, el cual anunciará sus primeras convocatorias a principios de 1999. En virtud de este V Programa Marco se destinarán más de 1.000 millones de euros a los proyectos relacionados con la energía renovable.

Representantes de la Comisión y de los puntos de contacto nacionales presentarán una visión de conjunto de las convocatorias de propuestas y responderán a preguntas.

Esta jornada informativa forma parte de la feria comercial "Renewable Energy '99" (Energía Renovable 99) en la que expositores de Austria, Suiza y Alemania presentarán sus productos y servicios en los ámbitos de las energías solar, eólica, fotovoltaica, de biogas, hidráulica y racional.

Para más información, dirigirse a:

Nikolaus Mitritzikis
Steinbeis-Europa-Zentrum
Willi-Bleicher Straße 19
70174 Stuttgart
Tel. +49711-1234017; Fax +49711-1234011
E-mail: steinbeis@seicom.net