Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Personal de PYME recibe formación para realizar negocios en Estados Unidos

Se invita a representantes de PYME en Europa interesados en realizar negocios con Estados Unidos a asistir a un acto de formación en preparación de "Eurotex - Information Technology Partnership" (Eurotex: cooperación en la tecnología de la información), el cual tendrá lugar en...

7 Febrero 1999 - 7 Febrero 1999
null

Se invita a representantes de PYME en Europa interesados en realizar negocios con Estados Unidos a asistir a un acto de formación en preparación de "Eurotex - Information Technology Partnership" (Eurotex: cooperación en la tecnología de la información), el cual tendrá lugar en Dallas en abril. El acto de formación se celebrará en Bruselas los días 7 y 8 de febrero de 1999 y tiene por objeto introducir a las PYME a cuestiones relacionadas con las transacciones comerciales con Estados Unidos.

Inicialmente, este acto de formación estaba dirigido a las empresas que asistirán al acto de cooperación UE-USA programado para abril en Dallas; sin embargo, puesto que todavía existen algunas plazas vacantes, se ha decidido permitir la asistencia de otras empresas.

Las PYME europeas que participen recibirán la preparación adecuada para asistir a reuniones individuales con empresas estadounidenses en el contexto del acto de cooperación en el ámbito de la tecnología de la información "Eurotex" de Dallas.

El acto de formación será presentado por Michel Bosco, de la Comisión Europea, DG XIII, y en el mismo se incluirá una presentación del proyecto E-CLIP de Esprit a cargo de Ian Walden.

Para más información, dirigirse a:

Rebecca Sear
Tel. +322-2968162; Fax +322-2968387
E-mail: Rebecca.Sear@cec.be
URL: http://www.ispo.cec.be/ecommerce/dallascoaching.htm