Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Se necesitan socios para proyectos hidráulicos

El Centro de Enlace de la Innovación de ZENIT, en colaboración con el Centro de referencia nacional alemán, está organizando una manifestación de mediación de socios para proyectos de I+D en tecnologías hidráulicas que tendrá lugar en Essen (Alemania) el 26 y 27 de febrero de ...

26 Febrero 1999 - 26 Febrero 1999
Alemania

El Centro de Enlace de la Innovación de ZENIT, en colaboración con el Centro de referencia nacional alemán, está organizando una manifestación de mediación de socios para proyectos de I+D en tecnologías hidráulicas que tendrá lugar en Essen (Alemania) el 26 y 27 de febrero de 1999.

Como quiera que una de las acciones clave del V Programa Marco es la denominada Gestión sostenible y Calidad del agua, Forschungszentrum Karlsruhe está buscando proyectos innovadores en los siguientes campos:

- enfoques integrados para la gestión de los recursos hídricos y pantanos;
- perfeccionamiento de tecnologías de tratamiento y purificación;
- tecnologías para la vigilancia y prevención de la contaminación, protección y gestión de aguas freáticas y recursos hídricos superficiales;
- sistemas de vigilancia, alarma temprana y de comunicaciones;
- tecnologías para la reglamentación de existencias y de tecnologías para regiones áridas y semiáridas.

La participación es gratuita. La manifestación cuenta con el apoyo del Programa Innovación de la UE. Los organizadores instan a las organizaciones interesadas a registrarse a la mayor brevedad.

Para más detalles diríjase a:

Sabrina Wodrich
Tel. +49-208-3000444; Fax +49-208-3000461
E-mail: sw@www.zenit.de
URL: http://www.zenit.de/News/rtd-water-e.html