Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Necesidad de revitalizar los grandes ríos

Del 25 al 28 de mayo de 1999 se celebrará en Nizhny Novgorod, Rusia, el Foro Científico e Industrial Internacional "Great Rivers 99", con el apoyo del Programa TACIS de la UE, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la UNESCO y el Gobierno de la Federació...

25 Mayo 1999 - 25 Mayo 1999
Rusia

Del 25 al 28 de mayo de 1999 se celebrará en Nizhny Novgorod, Rusia, el Foro Científico e Industrial Internacional "Great Rivers 99", con el apoyo del Programa TACIS de la UE, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la UNESCO y el Gobierno de la Federación de Rusia.

El foro tiene como tema "Revitalización ecológica de las cuencas de los grandes ríos: Experiencia y problemas" y está dedicado a las cuestiones del desarrollo económico estable y al establecimiento de nuevos tipos de colaboración internacional con vistas a solucionar los problemas mundiales de control del medio ambiente.

El Foro contará con varias sesiones, como por ejemplo:

- Economía y ecología;
- Uso racional y protección de los grandes ríos y los recursos naturales;
- Vigilancia del medio ambiente en las cuencas de los grandes ríos;
- Industria de los hidrocarburos y la energía: Problemas y soluciones.

Además del seminario internacional "Intercambio de experiencia en relación con la aplicación de las disposiciones de la Convención Naciones Unidas/CEPE sobre la Protección y Uso de Cursos de Agua Transfronterizos y Lagos Internacionales", el Foro contará con exposiciones especializadas.

Para más información, dirigirse a:

Sra. Tatiana G. Sorokina
Executive Director
N. Novgorod
Tel. +7-8312-345595, 345414 or 345591; Fax: +7-8312-345568 o 345665
E-mail: tatiana@yarmarka.ru