Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Besanzón organiza jornada de información sobre el 5PM

InterUnec, en colaboración con Cellule Franche-Comté Europe, la Euroventanilla de Franco Condado y el Centro de Enlace de la Innovación, va a organizar el 30 de abril de 1999 en Besanzón (Doubs) una jornada de información sobre el V Programa Marco (5PM) de la Unión Europea de ...

30 Abril 1999 - 30 Abril 1999
Francia

InterUnec, en colaboración con Cellule Franche-Comté Europe, la Euroventanilla de Franco Condado y el Centro de Enlace de la Innovación, va a organizar el 30 de abril de 1999 en Besanzón (Doubs) una jornada de información sobre el V Programa Marco (5PM) de la Unión Europea de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración (IDT) (1998 a 2002).

Este seminario tiene por objeto explicar en términos sencillos a una audiencia numerosa y a pequeñas y medianas empresas (PYME) el contenido de todas las Acciones clave del 5PM.

Se contará con la asistencia de asesores y expertos de la Comisión Europea y de ANVAR. Será, además, una oportunidad para proponentes en potencia (firmas y laboratorio) para obtener información práctica para su participación en el 5PM e incluso para iniciar un proyecto.

Se invitará a firmas que han participado en programas anteriores a hablar acerca de su experiencia.

La admisión es gratis (pero no incluye la comida).

Para más información diríjase a:

Jean Michel Chauvin
Euro Info Centre
Tel. +33-3-81474213