Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

La Comisión desea conocer opiniones sobre la información en el sector público

Se invita a todas las partes interesadas en el Libro verde de la Comisión Europea sobre la información relativa al sector público en la sociedad de la información a expresar sus opiniones respecto a este tema en el curso de la audiencia pública que tendrá lugar en Bruselas el ...

25 Mayo 1999 - 25 Mayo 1999
Bélgica

Se invita a todas las partes interesadas en el Libro verde de la Comisión Europea sobre la información relativa al sector público en la sociedad de la información a expresar sus opiniones respecto a este tema en el curso de la audiencia pública que tendrá lugar en Bruselas el próximo 25 de mayo.
El Libro verde, titulado "Información sobre el sector público: un recurso clave para Europa ", publicado el 20 de enero de este año, analiza los medios a través de los cuales la información recogida por los departamentos gubernamentales y otras instituciones públicas puede ser utilizada para mayor beneficio de los ciudadanos y empresas europeos.
En este documento, preparado por el comisario en funciones Martin Bangemann, se asegura que la industria de los multimedios podría utilizar gran parte de la información al alcance de todos para desarrollar nuevos productos y servicios.
Además de invitar a todas las partes interesadas a asistir a la audiencia pública, se les anima asimismo a prestar su contribución mediante la presentación de opiniones sobre este tema a la Comisión antes del 1 de junio del presente año.Para más información, consultar la siguiente página Web:
URL: http://www2.echo.lu/info2000/en/publicsector/hearing_invitation.html