Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

«Aplicaciones de los nuevos centelleadores en la investigación y la industria» (ANSRI 2015)

El taller «Aplicaciones de los nuevos centelleadores en la investigación y la industria» (The Applications of Novel Scintillators for Research and Industry, ANSRI 2015) se celebrará del 12 al 14 de enero de 2015 en Dublín, Irlanda.

12 Enero 2015 - 14 Enero 2015
Dublin, Irlanda

El objetivo primordial de este taller consiste en analizar las carencias de los detectores de centelleo actuales y definir soluciones posibles. Se repasarán los últimos adelantos tecnológicos en centelleadores inorgánicos y de vidrio. Otro objetivo del evento es el de reunir a expertos de distinta procedencia para determinar los límites de la generación actual de centelleadores en las áreas de aplicación pertinentes y para presentar materiales nuevos y prometedores, así como las tendencias previsibles en los desarrollos futuros.

La tasa de inscripción general (hasta el 5 de diciembre) asciende a 150 euros. Para estudiantes de máster y doctorado se aplica una tasa rebajada de 100 euros. El plazo para presentar resúmenes científicos finaliza el 21 de noviembre de 2014.

Para más información, consulte:
http://ssmr.ucd.ie/ansri2015/Home.html