RIAO 2000: Recuperación de la información asistida por ordenador
La manifestación abordará todos los aspectos del acceso a la información a través de los multimedios, desde el tradicional procesamiento de documentos a las más recientes innovaciones en el campo de la indexación, la recuperación y la distribución multimedia automáticas.
Entre los temas a tratar se incluyen el procesamiento de documentos, la recuperación de información, el procesamiento de la voz y del lenguaje natural, el procesamiento de imágenes, la arquitectura de sistemas, la utilización y las mejores prácticas, y las aplicaciones.
La conferencia resultará de especial interés para diversas comunidades científicas, entre las que se incluyen aquellas dedicadas a temas de recuperación de la información, procesamiento del lenguaje natural y de la voz, visión computerizada, interacción hombre-ordenador y bibliotecas digitales.Para más información, dirigirse a:
Secretaría de RIAO 2000
Centre de Hautes Etudes Internationales d'Informatique Documentaires (CID)
36bis rue Ballu
F-75009 París
Tel. +33-1-42850475; Fax+33-1-48784961/45268445
E-mail: riao2000@limsi.fr
URL: http://www.host.limsi.fr/RIAO/(se abrirá en una nueva ventana)