ECIS 2000: Una odisea en el ciberespacio
La conferencia analizará las tendencias más significativas en el campo de la Sociedad de la Información (SI) y la tecnología de la información (TI) durante los años 90, incluido el rápido desarrollo de Internet y la World Wide Web y la importancia económica de los mismos.
La manifestación tratará asimismo de predecir el futuro de los nuevos aspectos de la SI y de la TI que tendrán probablemente una mayor influencia en la investigación que se desarrolle durante la próxima década.
El programa contempla tanto aspectos de orden general, como aspectos especialmente orientados a la industria, así como un consorcio doctoral, y están previstos además una serie de ponencias científicas, informes orientados a la práctica, mesas redondas y cursillos de formación.Para más información, dirigirse a:
Secretaría de la Conferencia ECIS 2000
Universidad de Economía y Administración de Empresas de Viena
Departamento de Sistemas de Información
Augasse 2-6
A-1090 Wien
Tel. +43-1-818864533; Fax +43-1-1336746
E-mail: ecis2000@wu-wien.ac.at
URL: http://ecis2000.wu-wien.ac.at/(se abrirá en una nueva ventana)