Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

El evento para las pyme: empresas que hacen operativos los servicios ecosistémicos

El 28 de octubre de 2015 se celebrará en Bruselas, Bélgica, el evento de OPENNESS titulado El evento para las pyme: empresas que hacen operativos los servicios ecosistémicos (The SME Event: Businesses Operationalising Ecosystem Services).

28 Octubre 2015 - 28 Octubre 2015
Brussels, Bélgica

El proyecto financiado con fondos del 7PM OPENNESS se propone convertir los conceptos de capital natural (NC) y de servicios ecosistémicos (ES) en marcos operativos que ofrezcan posibilidades comprobadas, prácticas y personalizadas con las que integrar los ES en los procesos decisorios y la gestión del suelo, el agua y el entorno urbano. En él se estudia tanto la relación de estos conceptos con las iniciativas políticas económicas, sociales y medioambientales de la Unión Europea como el apoyo que ofrecen a las mismas, pero también el potencial y las limitaciones del NC y los ES. OPENNESS mantiene una colaboración estrecha con políticos y otras partes interesadas.

En el evento para las pymes se darán cita corporaciones, pymes e investigadores de toda Europa. Su función será la de servir de plataforma para compartir progresos recientes y debatir sobre las oportunidades y las necesidades de la investigación y la innovación en la UE en relación a los modelos y las oportunidades emergentes que tienen en cuenta el valor del NC y los ES y que contribuyen a conservar el NC y los ES.

Para más información, consulte:
página del evento de OPENNESS