Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

«Microcogeneración de pilas de combustible: generar calor y energía sostenibles para el hogar»

Desde 2017-10-11 hasta 2017-10-11, Bruselas, BE
El evento «Fuel Cell micro-Cogeneration: Generating Sustainable Heat and Power for your Home», en el que se mostrarán las tecnologías energéticas inteligentes más modernas para los hogares, se celebrará el 11 de octubre durante Autoworld en Bruselas, Bélgica.
Socios de los proyectos financiados por la Unión Europea ene.field y PACE celebrarán el evento «Fuel Cell micro-Cogeneration: Generating Sustainable Heat and Power for your Home», el más importante de este año en el que se mostrarán las últimas tecnologías en materia de energía inteligente para el hogar.

El evento ofrece una oportunidad para hablar con destacados representantes políticos, industriales y de la comunidad investigadora sobre el potencial y el futuro en Europa de la microcogeneración basada en pilas de combustible. El programa incluye debates sobre la forma en la que esta tecnología es capaz de generar con eficacia calor y electricidad en el hogar y su potencial para dotar a los consumidores de cierto poder a la hora de elegir qué tipo de energía prefieren. Todo ello además con mayor flexibilidad y contribuyendo a la transición energética en Europa.

Organizado en asociación con la Empresa Común Pilas de Combustible e Hidrógeno, en el evento se mostrarán los resultados más importantes del proyecto emblemático de la UE ene.field y se presentará el proyecto PACE, que retomará la labor del primero. Además, se podrán observar de primera mano distintas unidades de microcogeneración que se mostrarán en la exposición del evento.

Para obtener más información en inscribirse en este evento, visite:
Página web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba