Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Escuela de verano «Powering the Internet of Things 2019»

El proyecto EnaBLES, financiado con fondos europeos, organizará una escuela de verano del 3 al 6 de septiembre de 2019 en Perugia (Italia).

Economía digital
3 Septiembre 2019 - 6 Septiembre 2019
Perugia, Italia

Se trata de la segunda escuela de verano EnaBLES, organizada en colaboración con el Laboratorio de Ruido en Sistemas Físicos (NiPS), y congrega a científicos internacionales procedentes del ámbito académico, de centros de investigación y de la industria del campo de la recolección de energía. Brindará a los jóvenes investigadores la oportunidad de aprender más sobre tecnologías innovadoras en el campo de la recolección y transformación de energía a micro y nanoescala, y su uso para alimentar dispositivos de detección y comunicación.

Esta escuela de verano ayudará a incorporar nuevos talentos a la comunidad que impulsa el internet de las cosas (IdC). Constituye una forma estratégica de preparar una nueva generación de investigadores «que impulsan el IdC» y de fomentar la colaboración entre competencias diferentes y complementarias, tanto para los estudiantes como para los investigadores de la industria y el ámbito académico.

Para más información, consulte:
Página del evento