Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Escuela de invierno «El análisis de la mediación causal y el aprendizaje automático»

El proyecto financiado con fondos europeos InGRID-2 organizará una escuela de invierno en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo, del 3 al 4 de febrero de 2020.

Economía digital
3 Febrero 2020 - 4 Febrero 2020
Esch-sur-Alzette, Luxemburgo

El objetivo de esta escuela de invierno sobre «El análisis de la mediación causal y el aprendizaje automático» es promover el conocimiento y la pericia de los doctorandos e investigadores noveles en el ámbito de la inferencia causal y la evaluación de programas. La formación, que durará dos días, incluirá ponencias sobre diversos métodos de análisis de la mediación causal, así como aprendizaje automático y ejemplos empíricos mediante el software estadístico R.

Esta escuela de invierno forma parte del «pilar de pobreza y condiciones de vida» de InGRID-2, cuyo fin es integrar los recursos de investigación actuales dentro del campo de «Estudios laborales avanzados - Analizando el desarrollo futuro de las organizaciones laborales, las prácticas de los empleadores y el análisis de habilidades». Ambos días clausurarán con una mesa redonda y un debate abierto.

Para más información, consulte:
Página del evento