Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Segunda conferencia interdisciplinaria sobre los principios y perspectivas de la medicina regenerativa

Los días 9 y 10 de octubre, se celebrará en Hannover, Alemania, una conferencia internacional sobre la ingeniería de tejidos, en el marco de la feria de biotecnología "Biotechnica 2001".
El objeto de la "Segunda conferencia interdisciplinaria sobre los principios y perspectiva...

9 Octubre 2001 - 9 Octubre 2001
Alemania
Los días 9 y 10 de octubre, se celebrará en Hannover, Alemania, una conferencia internacional sobre la ingeniería de tejidos, en el marco de la feria de biotecnología "Biotechnica 2001".
El objeto de la "Segunda conferencia interdisciplinaria sobre los principios y perspectivas de la medicina regenerativa" es fomentar el intercambio internacional de experiencias, mediante la presentación de los adelantos más recientes relacionados con este ámbito, y promover la transferencia de investigación o tecnologías innovadoras, así como el establecimiento de lazos de cooperación entre los científicos y la industria.
Este año, la conferencia bienal se centrará en los aspectos científicos y técnicos de la producción de células y tejidos de alto valor, para su utilización en la ingeniería médica.
Destacados científicos europeos y estadounidenses debatirán las limitaciones y adelantos actuales de la instrumentación, y presentarán sus más recientes investigaciones y avances técnicos para la creación in vitro de tejidos y órganos artificiales.
La conferencia, de un día y medio de duración, estará dividida en tres sesiones plenarias que tratarán los siguientes temas:
- retos de la bioingeniería en el ámbito de la ingeniería de tejidos;
- control de los desafíos en la ingeniería de tejidos;
- requisitos industriales de la ingeniería de tejidos, perspectivas socioeconómicas y aspectos éticos.Para más información, dirigirse a:
Secretaría del Congreso
NATI Technologieagentur Niedersachsen GmbH
Sra. Heike Ewering
Tel. +49 511 9357-1 20
Fax +49 511 9357-4 39
E-mail: regmed@nati.de
URL: http://www.regmed.de(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0