Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Bruselas, anfitriona de un seminario sobre DPI

El Helpdesk para los derechos de la propiedad intelectual (IPR-Helpdesk), financiado por el programa de Innovación de la Comisión Europea, celebrará en Bruselas un seminario sobre derechos de propiedad intelectual el 30 de mayo de 2001.

El IPR-Helpdesk brinda ayuda a los cont...

9 Mayo 2001 - 9 Mayo 2001
 
El Helpdesk para los derechos de la propiedad intelectual (IPR-Helpdesk), financiado por el programa de Innovación de la Comisión Europea, celebrará en Bruselas un seminario sobre derechos de propiedad intelectual el 30 de mayo de 2001.

El IPR-Helpdesk brinda ayuda a los contratistas del V Programa Marco con respecto a las cuestiones de propiedad intelectual. Asesora gratuitamente sobre contratos de investigación, acuerdos de consorcio e información general sobre propiedad intelectual. Una línea de ayuda jurídica permite responder con detalle a preguntas específicas de los usuarios, y el sitio web del organismo constituye una fuente de información sobre propiedad intelectual e innovación para todos los Estados miembros de la UE.
Inscripción:

E-mail: edu@ipr-helpdesk.org

o rellenar el formulario de manifestación de interés en el sitio web del IPR-Helpdesk:
http://www.ipr-helpdesk.org/seminars(se abrirá en una nueva ventana)


Para ponerse en contacto con la línea de ayuda jurídica:

E-mail: info@ipr-helpdesk.org
Mi folleto 0 0