Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Calidad y seguridad alimentaria: jornada informativa del VIPM en Dinamarca

El 24 de octubre se celebrará en Copenhague (Dinamarca) una jornada informativa sobre la prioridad temática del VI Programa Marco (VIPM) "Calidad y seguridad de los alimentos".

La manifestación, organizada por FIRST, el organismo danés de investigación, y EuroCenter, incluirá...

24 Octubre 2002 - 24 Octubre 2002
 
El 24 de octubre se celebrará en Copenhague (Dinamarca) una jornada informativa sobre la prioridad temática del VI Programa Marco (VIPM) "Calidad y seguridad de los alimentos".

La manifestación, organizada por FIRST, el organismo danés de investigación, y EuroCenter, incluirá una introducción al VI Programa Marco y la calidad y seguridad alimentaria a cargo de un representante de la DG Investigación. El programa se completará con presentaciones sobre instrumentos nuevos y tradicionales, disposiciones para las pequeñas y medianas empresas, y experiencias de Programas Marco anteriores.Para más información, consultar la siguiente dirección:
http://www.first.dk/nyheder/program3.htm(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0