París alberga una jornada informativa sobre la investigación de transportes en el VI Programa Marco
El propósito de la manifestación es informar y asesorar a los investigadores sobre el proceso de participación en las primeras convocatorias publicadas el 17 de diciembre de 2002 y se dirige a los coordinadores de proyectos y científicos con ideas sobre las iniciativas para la cofinanciación europea y a los representantes de las pequeñas y medianas empresas que deseen obtener más información sobre la presentación de propuestas del VIPM.
A la manifestación asistirán expertos de la Comisión Europea quienes ofrecerán asesoramiento y debatirán las ideas sobre los proyectos. Los participantes tendrán la oportunidad también de examinar las sinergias entre el programa interministerial francés de investigación e innovación del transporte terrestre y las actividades de transportes del VIPM, por ejemplo en el ámbito de la seguridad por carretera.
Al inscribirse los participantes recibirán un programa detallado de la manifestación.Para obtener más información y para inscribirse en la manifestación, envíe sus datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico:
E-mail: pcn.transport@clora.net