Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Foro sobre biotecnología y economía

La empresa Europe Unlimited organiza un foro sobre biotecnología y economía en la ciudad alemana de Múnich, los días 11 y 12 de febrero, dirigido a las empresas de tecnología, inversores de capital riesgo y consultorías.

Esta es la quinta manifestación de una serie de foros ...

11 Febrero 2003 - 11 Febrero 2003
 
La empresa Europe Unlimited organiza un foro sobre biotecnología y economía en la ciudad alemana de Múnich, los días 11 y 12 de febrero, dirigido a las empresas de tecnología, inversores de capital riesgo y consultorías.

Esta es la quinta manifestación de una serie de foros dedicados a poner en contacto a los ejecutivos de empresas y empresarios con los inversores profesionales e instituciones financieras del sector de biotecnología.

Los organizadores del foro seleccionarán a las 60 empresas de tecnología más dinámicas, y que no coticen en bolsa, para ser presentadas a los inversores durante la manifestación, siguiendo el orden de solicitud y siempre que el perfil expresado por la empresa cumpla la calidad exigida.

La manifestación incluirá presentaciones y discursos a cargo de representantes de la Comisión Europea, el Banco Europeo de Inversiones, y del Ministerio bávaro de Asuntos Económicos, Transporte y Tecnología. Las empresas seleccionadas realizarán también comunicaciones y presentaciones sobre su empresa ante los delegados congregados en la manifestación.Para inscribirse y obtener más información, visite la siguiente dirección de Internet:
http://www.e-unlimited.com/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0