Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia sobre el futuro de la empresa en Europa

La DG de Empresa de la Comisión y la Presidencia griega organizan conjuntamente una conferencia sobre el futuro de las empresas en Europa, el 13 de febrero en Tesalónica (Grecia).

La manifestación está precedida por la publicación el 21 de enero del Libro Verde de la Comisió...

13 Febrero 2003 - 13 Febrero 2003
Grecia
La DG de Empresa de la Comisión y la Presidencia griega organizan conjuntamente una conferencia sobre el futuro de las empresas en Europa, el 13 de febrero en Tesalónica (Grecia).

La manifestación está precedida por la publicación el 21 de enero del Libro Verde de la Comisión sobre espíritu empresarial y tiene por objeto abrir un debate público sobre este asunto. En la conferencia están programados talleres sobre los principales temas identificados en el Libro Verde como decisivos para la promoción del espíritu empresarial en Europa, por ejemplo:
- suprimir las barreras al espíritu empresarial;
- equilibrar los riesgos y recompensas para fomentar el espíritu empresarial;
- construir una sociedad empresarial.

Entre los asistentes a la manifestación estarán presentes el ministro griego de desarrollo Akis Tsohatzopoulos, Erkki Liikanen Comisario de Empresa y Sociedad de la Información, miembros del Parlamento Europeo e importantes empresarios, quienes evaluarán las opciones políticas más oportunas para Europa.

Habrá interpretación simultánea en alemán, griego, inglés y francés.Para más información, consultar:
http://europa.eu.int/comm/enterprise/events/thessaloniki/invitation.pdf(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0