Jornada informativa del VI Programa Marco: Acciones a medio y largo plazo para las tecnologías de energía renovable
La manifestación, que se desarrollará durante todo el día, tiene como objetivo ayudar a los participantes a preparar sus propuestas para la primera convocatoria de propuestas en el ámbito del desarrollo sostenible, cambio global y ecosistemas.
Entre los temas previstos de debate se encuentran las prioridades de la primera convocatoria, los requisitos de presentación y los exámenes de las propuestas previas. Los participantes potenciales tendrán también oportunidad de expresar sus ideas en una sesión de preguntas y respuestas.
Representantes de la Comisión estarán presentes en la manifestación y participarán en los debates.
Se celebrarán asimismo sesiones paralelas que se centrarán en los siguientes ámbitos: biomasa, energía fotovoltáica, otras energías renovables y herramientas socioeconómicas para la estrategia energética.Para obtener el formulario de inscripción, dirigirse a:
E-mail: rtd-energy-ia@ec.europa.eu
Para más información sobre la manifestación, dirigirse a:
K. Diamantaras
Responsable científico
Dirección General de Investigación
E-mail: komninos.diamantaras@ec.europa.eu