Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

La Comisión presentará 89 nuevos proyectos y redes de investigación socioeconómicos

El Comisario europeo de investigación, Philippe Busquin, presentará 89 nuevos proyectos y redes de investigación socioeconómicos financiados con fondos comunitarios en la conferencia que se celebrará en Bruselas los días 13 y 14 de marzo.

La conferencia se centrará en los ci...

7 Marzo 2003 - 7 Marzo 2003
 
El Comisario europeo de investigación, Philippe Busquin, presentará 89 nuevos proyectos y redes de investigación socioeconómicos financiados con fondos comunitarios en la conferencia que se celebrará en Bruselas los días 13 y 14 de marzo.

La conferencia se centrará en los cinco ámbitos claves que abarcan los proyectos en cuestión y que son importantes para las políticas sociales, científicas y humanitarias de la UE:

- desafíos al desarrollo de modelos: amplias perspectivas, la dinámica del conocimiento e innovación (20 proyectos);
-bienestar y políticas sociales e individuales - calidad de vida y cohesión social (22 proyectos);
- gobernanza, ciudadanía y la dinámica de la integración europea, ampliación y seguridad (28 proyectos);
-género, gobernanza y calidad de vida (8 proyectos);
-infraestructuras para la construcción del espacio europeo de investigación (11 proyectos).

El señor Busquin tomará la palabra en la sesión plenaria de clausura, el 14 de marzo de 2003, en la que explicará la contribución de estos proyectos de investigación a las políticas europeas de importancia socioeconómica y al desarrollo del espacio europeo de investigación en el ámbito de las ciencias sociales y humanas.Para más información, visitar:
http://europa.eu.int/comm/research/press/2003/pr1103en.html //RMK
Mi folleto 0 0