Encuentro empresarial sobre salud y alimentación
El objetivo del encuentro es articular los perfiles tecnológicos promovidos por las empresas y los centros de investigación europeos para facilitar la transferencia de tecnología en los siguientes sectores:
- Tecnología de la industria alimentaria;
- Calidad y seguridad de los alimentos;
- Nutrición y salud.
La manifestación reunirá a proveedores y usuarios de tecnología y de conocimientos técnicos de toda Europa, quienes debatirán las soluciones y las nuevas oportunidades para el futuro, con el fin de iniciar una colaboración y fomentar la transferencia de conocimientos técnicos y la aplicación industrial de resultados científicos.
Los participantes tendrán la oportunidad de incluir en un catálogo sus ofertas o peticiones de tecnología. Las reuniones bilaterales se concertarán con antelación.Para más información, dirigirse a:
Gianluca Rossi
Tel.: +39 06 591 18 17
Fax: +39 06 591 19 08
E-mail: rossi@apre.it