Conferencia internacional sobre la reducción de la contaminación de las aguas subterráneas en zonas urbanas
El principal objetivo de la manifestación es presentar los resultados del proyecto INCORE. Financiado con cargo a la sección de energía, medio ambiente y desarrollo sostenible (EESD) del V Programa Marco (VPM), el proyecto ha desarrollado un enfoque integrado para la investigación y evaluación de la contaminación de las aguas subterráneas en áreas industrializadas, y la revitalización de dichos recursos.
En la conferencia se presentarán también los resultados de otros proyectos financiados por el VPM y que están relacionados con la contaminación del suelo y de las aguas subterráneas en Europa.
Se espera que la conferencia ayude a científicos, proveedores y administradores de servicios, sin importar sus ámbitos de acción, a plasmar sus resultados en soluciones prácticas dirigidas a luchar contra la contaminación de las aguas subterráneas.Para más información, visitar:
http://www.uw-d.de/incore/workshop.htm(se abrirá en una nueva ventana)