Seminario internacional sobre aplicaciones de sistemas en chip
A la manifestación acudirán investigadores y expertos procedentes de la comunidad universitaria y la industria para debatir los condicionantes estratégicos y fundamentales del dominio del diseño de sistemas en chip (SoC, del inglés "system-on-chip").
Al programa de tutoriales introductorios dedicados a los conceptos básicos del diseño de SoC se sumarán varias conferencias sobre la experiencia de eminentes expertos en la materia.
El seminario tendrá como colofón la celebración de una sesión a puerta cerrada de media jornada de duración, que brindará a directivos de industrias clave relacionadas con los SoC la oportunidad de contrastar ideas en torno a los retos y las opciones vigentes ante las futuras aplicaciones y tecnologías de SoC.
La manifestación ha sido organizada en el marco del proyecto REASON (acción de investigación y formación para el diseño de sistemas en chip), inscrito en el programa de tecnologías de la sociedad de la información (IST).Para más información, dirigirse a:
Dr. Ahmed Jerraya
Tel.: +33 476 57 48 64
Fax: +33 476 47 38 14
Email: Ahmed.Jerraya@imag.fr