Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminario sobre la cooperación entre la UE y Rusia en la aeronáutica en el marco del VIPM

Los días 20 y 21 de octubre se celebrará en Moscú (Rusia) un seminario sobre las oportunidades que ofrece el VI Programa Marco a los investigadores rusos y europeos en el ámbito de la aeronáutica.

La manifestación presentará las nuevas oportunidades de cooperación entre Euro...

20 Octubre 2003 - 20 Octubre 2003
Rusia
Los días 20 y 21 de octubre se celebrará en Moscú (Rusia) un seminario sobre las oportunidades que ofrece el VI Programa Marco a los investigadores rusos y europeos en el ámbito de la aeronáutica.

La manifestación presentará las nuevas oportunidades de cooperación entre Europa y Rusia en el ámbito de la aeronáutica, informará a los participantes sobre el VIPM y proporcionará una plataforma para la identificación de oportunidades concretas de colaboración.

En la manifestación participaran representantes de la DG Investigación de la Comisión Europea y el Director General Achilleas Mitsos junto con miembros de la industria aeronáutica europea y rusa, comunidades de investigación y ministerios nacionales.

El principal objetivo de la manifestación es aumentar el número de propuestas rusas presentadas en la segunda convocatoria del VIPM sobre aeronáutica que se publicará en noviembre.Para más información, visitar:
Jo Prieur
E-mail: joseph.prieur@ec.europa.eu

Para inscribirse en el seminario, dirigirse a:
Team Work
Tel: +33 1 43 67 79 79
E-mail: europe-russia@teamwork.fr
Mi folleto 0 0