Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Tarde sobre tecnologías ópticas para inaugurar la exposición "Fascinación de la luz"

El 9 de diciembre se celebrará en Bruselas un seminario sobre tecnologías ópticas, al que asistirán el Comisario de Empresa y Sociedad de la Información Erkki Liikanen y el eurodiputado británico Eryl McNally.

Se realizarán presentaciones sobre las oportunidades que ofrecen ...

9 Diciembre 2003 - 9 Diciembre 2003
Alemania
El 9 de diciembre se celebrará en Bruselas un seminario sobre tecnologías ópticas, al que asistirán el Comisario de Empresa y Sociedad de la Información Erkki Liikanen y el eurodiputado británico Eryl McNally.

Se realizarán presentaciones sobre las oportunidades que ofrecen las tecnologías ópticas para la economía de Europa, los fotones, la investigación para ayudar a los discapacitados de la vista y el potencial de las tecnologías ópticas para los vehículos automotores del futuro. La exposición "Fascinación de la luz" se inaugurará oficialmente.

La exposición itinerante presentará objetos interactivos, modelos funcionales y estaciones multimedia y proporcionará respuestas, explicaciones y demostraciones sobre una serie de cuestiones que conciernen a la tecnología. La exposición ha sido patrocinada por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación y ha atraído hasta ahora a más de 30.000 visitantes.Para más información, dirigirse a:
VDI Office Brussels
Tel: +32 2 500 5787
E-mail: bruxelles@vdi.de
Mi folleto 0 0