Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Talleres en el Reino Unido sobre la preparación de propuestas y los aspectos financieros del VIPM

El 10 de febrero se celebrará en Cambridge (Reino Unido) un taller sobre la redacción de propuestas para el VI Programa Marco (VIPM) al que seguirá, el 26 de febrero, otro en Hamburgo (Alemania) sobre cuestiones financieras.

En el taller de Cambridge se explicará cómo present...

10 Febrero 2004 - 10 Febrero 2004
Alemania
El 10 de febrero se celebrará en Cambridge (Reino Unido) un taller sobre la redacción de propuestas para el VI Programa Marco (VIPM) al que seguirá, el 26 de febrero, otro en Hamburgo (Alemania) sobre cuestiones financieras.

En el taller de Cambridge se explicará cómo presentar una propuesta a la Comisión y a sus evaluadores, de modo que tenga en cuenta los criterios de evaluación y cumpla los objetivos de la Comisión. Los talleres abarcarán tanto los proyectos integrados como los proyectos específicos de investigación focalizados.

El de Hamburgo se dedicará a los nuevos principios de gestión financiera que se han integrado en el VIPM. Este taller expondrá ante los participantes los principios financieros del VIPM y examinará una serie de ejercicios sobre cómo funcionarán en la práctica, tanto en los proyectos como dentro de cada una de las organizaciones participantes.Para más información, visitar: http://www.singleimage.co.uk(se abrirá en una nueva ventana)
o dirigirse a
Sue Greig
Singleimage Limited
Tel.: +44 1480 497712
Mi folleto 0 0