Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia europea sobre el micro vehículo aéreo

El Instituto Alemán de Navegación (DGON) va a acoger la primera conferencia europea sobre el micro vehículo aéreo en Braunschweig, Alemania, los días 13 y 14 de julio.

Los micro vehículos aéreos (MAV) son las máquinas voladoras más pequeñas construidas por el hombre. Transpor...

13 Julio 2004 - 13 Julio 2004
Alemania
El Instituto Alemán de Navegación (DGON) va a acoger la primera conferencia europea sobre el micro vehículo aéreo en Braunschweig, Alemania, los días 13 y 14 de julio.

Los micro vehículos aéreos (MAV) son las máquinas voladoras más pequeñas construidas por el hombre. Transportan robots y tienen el mismo peso y el mismo tamaño que los pájaros pequeños.

Entre los temas que se abordarán en la conferencia, se incluyen los siguientes: fabricación de estructuras miniaturizadas; sistemas de propulsión y navegación; aerodinámica; controladores de vuelo; actuadores y sensores.Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://www.dgon.de/emav2004.htm(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0