Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Seminario de NETIAM sobre 'la complejidad a nivel molecular'

NETIAM, la serie de seminarios sobre temas nuevos y emergentes en el campo de las matemáticas aplicadas e industriales, financiados mediante la iniciativa NEST de la Comisión, acoge en esta ocasión un evento sobre 'la complejidad a nivel molecular' en Eindhoven, Países Bajos, ...

2 Diciembre 2004 - 2 Diciembre 2004
null

NETIAM, la serie de seminarios sobre temas nuevos y emergentes en el campo de las matemáticas aplicadas e industriales, financiados mediante la iniciativa NEST de la Comisión, acoge en esta ocasión un evento sobre 'la complejidad a nivel molecular' en Eindhoven, Países Bajos, los días 2 y 3 de diciembre.

En el seminario se identificarán campos nuevos y emergentes en los que las propuestas multidisciplinarias pueden contribuir a comprender el comportamiento de los materiales, basándose en el modelado a escala molecular. Los sólidos cristalinos se comprenden bastante bien en el nivel atómico y se ha desarrollado perfectamente el modelado molecular de los polímeros, pero la complejidad de las proteínas, y de las interfaces, en el nivel molecular supone un reto en la actualidad.

Se abre ahora una convocatoria de manifestaciones de interés para participar directamente en el evento.Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://www.smithinst.ac.uk/Events/Eindhoven