Skip to main content

Event Category

Evento

Article available in the folowing languages:

Simposio internacional sobre vehículos electrónicos de células de combustible, pilas e híbridos (EVS21)

¿Cómo abasteceremos los vehículos de aquí a treinta años? ¿Qué tecnología avanzada dominará el mercado? Éstas son sólo dos de las cuestiones que se abordarán en el XXI simposio internacional sobre vehículos electrónicos de células de combustible, pilas e híbridos (EVS21), que ...

2 Abril 2005 - 2 Abril 2005
Mónaco

¿Cómo abasteceremos los vehículos de aquí a treinta años? ¿Qué tecnología avanzada dominará el mercado? Éstas son sólo dos de las cuestiones que se abordarán en el XXI simposio internacional sobre vehículos electrónicos de células de combustible, pilas e híbridos (EVS21), que se celebrará del 2 al 6 de abril en Mónaco.

El simposio comprenderá una serie de conferencias científicas, técnicas y empresariales por parte de expertos mundiales, además de los discursos de presentación de representantes de la industria, del gobierno y del medio ambiente.

Además del simposio, el evento contará con la mayor exposición del mundo en material de transporte eléctrico, y el 'Monte Carlo Fuel Cell and Hybrid Rally'.Para más información, consulte la siguiente dirección de Internet:
http://evs21.org/