Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia Europea en España sobre Biología Computacional

Del 28 de septiembre al 1 de octubre se celebrará en Madrid la cuarta Conferencia Europea sobre Biología Computacional (ECCB05) y las sextas jornadas de la red nacional de bioinformática.

Organizada por el Instituto español de bioinformática, la manifestación ofrecerá a los ...

28 Septiembre 2005 - 28 Septiembre 2005
España
Del 28 de septiembre al 1 de octubre se celebrará en Madrid la cuarta Conferencia Europea sobre Biología Computacional (ECCB05) y las sextas jornadas de la red nacional de bioinformática.

Organizada por el Instituto español de bioinformática, la manifestación ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer una gran variedad de soluciones y nuevas tendencias. El programa de la conferencia incluye la presentación de documentos a cargo de expertos de renombre mundial que debatirán cuestiones como las bases de datos, la estructura y función de las proteínas, los genes y los genomas, micromatrices, filogenética, biología de sistemas y algoritmos.Para más información, visitar:
http://www.eccb05.org/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0