Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Taller en Países Bajos sobre la gestión administrativa y financiera de los proyectos del VIPM

El 12 de enero se celebrará en La Haya (Países Bajos) un taller acerca de la gestión administrativa y financiera y sobre las cuestiones legales del VI Programa Marco (VIPM).

Organizado por EG-Liaison, el taller va dirigido a los actuales y potenciales gestores de proyectos q...

12 Enero 2006 - 12 Enero 2006
Países Bajos
El 12 de enero se celebrará en La Haya (Países Bajos) un taller acerca de la gestión administrativa y financiera y sobre las cuestiones legales del VI Programa Marco (VIPM).

Organizado por EG-Liaison, el taller va dirigido a los actuales y potenciales gestores de proyectos que se ocupan de la gestión administrativa y financiera de los proyectos de investigación comunitarios. La manifestación tiene por objeto informar y explicar a los participantes las exigencias concretas de la gestión de los proyectos comunitarios desde un punto de vista financiero y jurídico. El taller se centrará en las técnicas prácticas de gestión y los requisitos administrativos formales.Para más información, visitar:
http://www.senternovem.nl/egl/agenda/engelse_training_januari.asp(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0