Premio "Innovación tecnológica y energía"
Para celebrar su décimo aniversario, la Fundación Altran a la innovación ha decidido premiar uno o varios proyectos innovadores relacionados con la energía. Hay cuatro subcategorías: transformación y producción de energía, almacenamiento y transporte de energía, optimización y eficiencia energética y energía y medio ambiente. Los proyectos presentados pueden referirse a metodologías, productos y procesos innovadores.
El premio va dirigido a proyectos individuales y colectivos o los realizados por centros de educación superior, universidades centros de investigación, asociaciones, empresas, medios de comunicación u otras organizaciones públicas y privadas.
Los candidatos deben presentar las características innovadoras de su proyecto y los conceptos aplicados y relacionados y deberán definir el ámbito del proyecto en lo que se refiere a la población interesada, su viabilidad y su interés económico y social a corto, medio y largo plazo.
Se aceptarán solicitudes de cualquiera de los países europeos en los que se encuentra una representación de Altran y de EEUU. El plazo para presentar las solicitudes para el premio 2006 es el 11 de enero.Para más información, visitar:
http://www.fondation-altran.org(se abrirá en una nueva ventana)