España alberga una conferencia sobre negocio y trabajo electrónicos en la construcción
Organizada por la asociación europea de modelización de productos y procesos (EAPPM), esta manifestación supone una oportunidad para debatir la modelización y estructuración de productos y procesar la información para las empresas eficaces y apoyar la tecnología de información destinada al trabajo y al negocio electrónico, así como para conseguir que estos procesos sirvan de utilidad como factores capacitadores para la reingeniería de los procesos de integración, automatización y negocio en la industria de la construcción.
La conferencia reunirá a investigadores, desarrolladores de software, proveedores de servicio web, gestores de tecnología de información, ingenieros y arquitectos, así como autoridades públicas, desarrolladores y urbanistas.
Esta serie de conferencias se inició en 1994 como una iniciativa común de varios proyectos de investigación europeos relacionados con la tecnología de la información para la construcción.Para más información, visitar:
http://2006.ecppm.org/cgi-bin/news/(se abrirá en una nueva ventana)