Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Estocolmo celebra la excelencia en la arena de las ciencias de la vida

Los días 5 y 6 de octubre de 2006, el instituto Karolinska celebrará una conferencia para examinar la Excelencia en las ciencias de la vida, en Estocolmo, (Suecia).

El instituto Karolinska quiere formular de nuevo el discurso sobre la excelencia científica. En la conferencia...

5 Octubre 2006 - 5 Octubre 2006
Suecia
Los días 5 y 6 de octubre de 2006, el instituto Karolinska celebrará una conferencia para examinar la Excelencia en las ciencias de la vida, en Estocolmo, (Suecia).

El instituto Karolinska quiere formular de nuevo el discurso sobre la excelencia científica. En la conferencia se debatirán los sistemas de evaluación utilizados en la cadena profesional de la vida de un científico, con una perspectiva especial sobre la dimensión del género.

Los organizadores esperan que el debate en la manifestación se promueva el interés por el tema en toda Europa, y se adquiera consciencia sobre estas cuestiones entre los responsables de la toma de decisiones, responsables políticos e investigadores.Para más información, visitar: http://ki.se/elsa(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0