Conferencia sobre la Plataforma Tecnológica europea de la construcción
A través de la manifestación los interesados del sector de la construcción que deseen contribuir a las actividades de investigación e innovación tendrán la oportunidad de establecer proyectos con vistas al próximo VII Programa Marco (VIIPM) así como para los programas transnacionales.
Los objetivos de la conferencia son:
- promover las propuestas de investigación para el VIIPM y EurekaBuild (la serie de proyectos de EUREKA sobre construcción);
- aumentar el interés de los interesados en nuevas estrategias de investigación en innovación en el sector de la construcción;
- crear sinergias europeas con los proyectos anteriores y actuales y con otras Plataformas Tecnológicas Europeas;
- aplicar la Agenda Estratégica de Investigación de la Plataforma;
- presentar las actividades y resultados de la plataforma.
A través de las ocho sesiones paralelas los asistentes podrán presentar y debatir sus ideas sobre los proyectos que se propondrán en la primera convocatoria del VIIPM sobre: energía, medio ambiente, tecnologías de la información y las comunicaciones, redes y PYME.Para más información, visitar:
http://www.ectp.org/(se abrirá en una nueva ventana)