Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Seminario sobre la construcción de plataformas abiertas de innovación en biociencias

El proyecto comunitario de ScanBalt «Red de conocimiento en materia de propiedad intelectual» será objeto de un seminario que, bajo el título «Construcción de plataformas abiertas de innovación en biociencias», se celebrará en Copenhague (Dinamarca) el 23 de noviembre.

La in...

23 Noviembre 2006 - 23 Noviembre 2006
Dinamarca
El proyecto comunitario de ScanBalt «Red de conocimiento en materia de propiedad intelectual» será objeto de un seminario que, bajo el título «Construcción de plataformas abiertas de innovación en biociencias», se celebrará en Copenhague (Dinamarca) el 23 de noviembre.

La innovación en biociencias en el mundo de hoy requiere cada vez más el empleo de avanzadas plataformas con fuertes componentes de colaboración y comercialización. La necesidad de unas plataformas de innovación que den prioridad al intercambio de conocimientos y el desarrollo conjunto entre los agentes clave viene dada por el imperativo de eficacia de la gestión de propiedad intelectual.

El seminario se centrará en cómo la industria y la universidad europeas pueden establecer los sistemas de gestión del conocimiento y propiedad intelectual indispensables para apoyar el funcionamiento de plataformas de innovación en biociencias. Se estudiarán ejemplos variados de plataformas abiertas de innovación de alcance mundial, europeo o regional.Para más información, visitar:
http://www.scanbaltipkn.org/event2.php?page=BOIPB_About(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0