EuroNanoForum 2007
Este acontecimiento consiste en un congreso europeo sobre la transferencia de la investigación nanotecnológica a procesos de fabricación, productos y aplicaciones industriales. Reunirá a científicos de alto nivel, investigadores destacados y gestores de la industria y las finanzas, así como autoridades políticas.
Además de los seminarios y las conferencias, también hay previstas presentaciones de posters y una exposición industrial. La exposición industrial mostrará los últimos avances en la aplicación industrial del conocimiento técnico en productos industriales.
Este acto se organiza en el marco de la presidencia alemana de la UE y recibe el apoyo de la Comisión Europea.
CORDIS estará presente en el acto y tendrá un stand donde se harán presentaciones sobre los diversos servicios de CORDIS.
Para más información, visite:
http://www.euronanoforum2007.eu./