Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Producción sostenible de aceite de palma

El próximo 5 de marzo tendrá lugar en París (Francia) un seminario en el que se tratará sobre la investigación que es necesaria para la producción sostenible del aceite de palma.

Este acontecimiento, que se enmarca en el Salón Internacional de la Agricultura, pretende reunir...

5 Marzo 2007 - 5 Marzo 2007
Francia
El próximo 5 de marzo tendrá lugar en París (Francia) un seminario en el que se tratará sobre la investigación que es necesaria para la producción sostenible del aceite de palma.

Este acontecimiento, que se enmarca en el Salón Internacional de la Agricultura, pretende reunir a investigadores y colectivos interesados con el fin de debatir sobre los retos a los que se enfrenta la industria del aceite de palma y sobre la investigación que se necesita.

Este acto está organizado por CIRAD, el Centro francés de investigación agrícola para el desarrollo internacional.Para más información, visite:
http://www.cirad.fr/fr/actualite/communique.php?id=629(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0