Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Conferencia sobre regiones basadas en el conocimiento

IANIS+, la Red de Acciones Innovadoras para la Sociedad de la Información - Plus, celebrará su conferencia anual en Bilbao (España), del 13 al 15 de junio de 2007.

El lema de este año es «Innovación, TIC y creatividad: regiones basadas en el conocimiento para una Europa comp...

13 Junio 2007 - 13 Junio 2007
España
IANIS+, la Red de Acciones Innovadoras para la Sociedad de la Información - Plus, celebrará su conferencia anual en Bilbao (España), del 13 al 15 de junio de 2007.

El lema de este año es «Innovación, TIC y creatividad: regiones basadas en el conocimiento para una Europa competitiva». Principalmente se debatirán las buenas prácticas regionales en cuestiones relativas al desarrollo de las sociedades basadas en la información y el conocimiento, las amenazas que suponen los competidores mundiales y cómo abordarlas en el marco de las políticas actuales y emergentes de la UE.

La manifestación está subvencionada por la Comisión Europea.Para más información, consulte:
http://www.ianis.net/bilbao2007/(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0