Skip to main content
Ir a la página de inicio de la Comisión Europea (se abrirá en una nueva ventana)
español español
CORDIS - Resultados de investigaciones de la UE
CORDIS

Event category

Contenido archivado el 2022-07-14

Article available in the following languages:

Simposio de CarboAfrica en Sudáfrica

Los días 25 y 26 de agosto de 2007 se celebrará en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica un simposio que contará con el apoyo de la UE y cuyo tema será la interacción entre el cambio climático y la actividad humana en África.

CarboAfrica está financiado por el Sexto Program...

25 Agosto 2007 - 25 Agosto 2007
 
Los días 25 y 26 de agosto de 2007 se celebrará en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica un simposio que contará con el apoyo de la UE y cuyo tema será la interacción entre el cambio climático y la actividad humana en África.

CarboAfrica está financiado por el Sexto Programa Marco de la UE (6PM) y organiza el evento junto con el Proyecto Global Carbon. CarboAfrica se ocupa de la cuantificación, la comprensión y la predicción del ciclo del carbono y otros gases en el África subsahariana.

En este simposio se explorará la necesidad de contar con más capacidad investigadora tanto para comprender como para gestionar el ciclo del carbono en África. También se presentarán los resultados más recientes de la investigación sobre los intercambios urbanos y regionales de carbono en este continente.Para obtener más información, visite:
http://www.carboafrica.net/meetings_en.asp(se abrirá en una nueva ventana)
Mi folleto 0 0